Las uñas postizas nos brindaron la posibilidad de lucir hermosas uñas largas y con diseños originales, sobre a todo a mujeres como yo que, difícilmente nos crece. Entre las muchas posibilidades que tienes, está las uñas de gel, si estás pensando ponerte uñas de este tipo, en este post te enseñaré todo lo que necesitas saber.
A algunas no nos crece rápido las uñas, y cuando crecen se rompen fácilmente, por eso recurrimos a las uñas postizas
Uñas de gel: cómo ponértelas paso a paso
- Paso número 1. Limpieza previa : Si tienes las uñas largas te recomiendo que las cortes lo más chicas que se pueda, ten cuidado de lastimarte. Luego elimina las cutículas con unliquido especial para esta zona, por último aplica el antiséptico en la zona y déjalo secar.
Corta tus uñas al ras de la piel, para no tener ningún inconveniente al colocar los tips
Remueve las cutículas con el liquido especial, hazlo con cuidado pues es una zona delicada y puedes lastimarte
- Paso número 2. Colocación del tip:
Los tips de gel, son fáciles de conseguir puedes conseguirlos en tiendas de productos de belleza, y vienen en paquetes
Coloca el tip, córtalo y límalo hasta que este del tamaño y de la forma que prefieras. Puedes limarla de manera rectangular o en punta, esa es decisión tuya, pero no olvides limar también el tip para quitarle el brillo y se vea parejo.
Lima las uñas y también los tips, de esta manera se verá natural y no se notará la división entre uña y tip
- Paso número 3. Aplicación: Después de haber limado las uñas y los tips, procedemos a aplicar el Primer (Sustancias que mantiene adherido los tips a la uña), después lo dejas secar por unos minutos.
Aplica el primer, sin esta sustancia no podría el tip adherirse a tu uña
- Paso número 5. La lámpara: Cuando hayas terminado de colocar los tips, aplica una capa fina de gel en todas las uñas y si tuvieras la lámpara para uñas de gel, metes mano por mano, durante dos minutos.
- Paso número 6. Limpieza de tips: Si estás llevando a cabo el proceso en estos momentos, podrás notar que al sacar tus dedos de la lampara, tus uñas quedarán pegajosas, no te preocupes, límpialas con papel de celulosa y alcohol. Yo te aconsejo que repitas los dos últimos pasos, para que quede mejor, es decir, aplica una vez más la capa de gel y vuelve a meter la mano en la lámpara.
La lámpara sirve para fijar bien el tip, sin embargo si no cuentas con este aparato puedes realizar el procedimiento de igual manera
- Paso número 7. Esmalte: Para cualquier diseño que te hagas, te recomiendo que te eches un esmalte base. Luego de aplicar el esmalte puedes hacer el diseño que desees, hay miles y métodos sencillos que puedes utilizar. Así que no oses conformarte con colores enteros, brillos o manicure francesa. ¡Atrévete a innovar!
El finish gel te ayuda a conservar mejor el diseño, de esta manera los tips tendrán larga duración
Por último aplica el finish gel que es una sustancia que le dará brillo y protegerá tu diseño, de esta manera durará mucho más.
Algunos diseños para tus uñas de gel
Diseño de uñas con gel ¡Me encanta la combinación de colores!
Puedes inclusive utilizar un poco de brillo, para que resalte tu diseño
Diseño para fiestas, puede ser para navidad, Halloween ¡Hasta fiestas patrias!
Animal Print
Ya lo sabes, tienes muchas opciones para poder lucir tus uñas, ahora que se te partan o que no te crezcan no es un impedimento, tú también puedes lucir los diseños de catálogos y lo mejor de todo es que puedes hacerlo desde tu casa. Inclusive si no contaras con la lámpara puedes realizar el mismo procedimiento, pues lo que hace la máquina es solo asegurar y por ende dura más, pero eso no quiere decir que no lo puedas hacer sin lámpara.
Tips para tener unos labios de impacto
Son muchas las zonas del cuerpo femenino que de por sí llaman mucho la atención. Es por ello que debemos poner mucho énfasis en ellas para explotar al máximo todo nuestro potencial femenino.
Son muchas las maneras y los colores con lo que podemos maquillar los labios. Lo que veremos hoy, en Web de la Belleza, son algunos tips para tenerlos siempre bellos y que sean el centro de atención.
- En invierno o con climas fríos, por lo general, sufrimos, muchas, de sequedad en los labios. Si tenemos que maquillarnos y tenemos pellejitos en los labios, lo mejor será que los erradiques con un exfoliante facial suave y con un cepillo de dientes de cerdas muy finas (como el que usan los niños). Una vez que hagas esto, nútrelos con mantequilla de cacao antes de echarles el labial.
- Si quieres que tus labios tengan un acabado perfecto, lo que debes hacer es, primero, delinearlos con el mismo color de tu labial. Luego de esto, píntalos como siempre. Otra recomendación: aplíca tu labial con un pincel de maquillaje, de esta manera se verá más brilloso.
- Intenta aplicar un brillo líquido de labios por encima de tu labial; verás que el resultado es único e impecable. Además, obtendrás un efecto de labios más exhuberantes.
- Un consejo para que el labial te dure más tiempo: cuando te apliques la base y los polvos en el rostro, aplícalos también sobre tu labios y, por encima, tu labial de siempre.
Fuentes: BienSimple, Terra.